lunes, 16 de mayo de 2011

XR3A

Es mi indicativo especial para poder competir en mejor forma en los concursos internacionales, especialmente en CE. Por un olvido mío no renové a finales de 2010 y un "lobito feroz" la pidió para si mismo. Cuando la quise renovar para competir en el WPX-SSB me encontré con la sorpresa que esta concedida a otra persona, otro radioaficionado. Reclamé un poco, sin resultado, pero me conformé. Posteriormente conversé con Dino, CE3PG, quien me aconsejó enviar una carta a Subtel, cosa que hice señalando además que desde 1992, casi 20 años, era como parte de CE3DNP.
Afortunadamente mi solicitud fue acogida y a partir del 01 de Abril de 2011 nuevamente he podido respirar tranquilo. Se estaba armando un lío a nivel mundial de proporciones debido a que el xr3a estaba asociado a ce3dnp en todos los lugares. Sin embargo y afortunadamente no pasó a mayores.
Tan feliz he quedado que le he estado sacando lustre todo este mes de mayo, a modo de entrenamiento para la competencia que se viene a final de mes: el WPX CW, donde tengo algunos buenos logros.
Nos vemos en cualquier banda, por ahí en el xx.007...
73 es dx



No hay comentarios:

Publicar un comentario