viernes, 17 de febrero de 2012

Luz desde la confusión…

Hace mucho tiempo comenzó a producirse el caos entre los radioaficionados chilenos que gustan del DX, concursos y otras yerbas. Muchos han abandonado calladamente el hermoso hobby, otros se han mantenido también calladamente a la espera de acontecimientos reivindicadores.

Cuando digo caos me estoy refiriendo a anomalías, errores y confusiones que han permitido a lo mejor el aprovechamiento de algunos, que técnicamente hablando ni siquiera saben donde están parados.

Cuando ya las cosas no den para más ojalá venga una modificación a las reglas para que podamos ver que van a ser muchos menos los CE que naveguen por el éter con todo en regla, incluso su verdadero entusiasmo renovado. Quizá sean menos, o más, pero con toda seguridad van a ser mejores.

A mi, ya viejo, con más de treinta años de dx, me da una inmensa alegría cuando escucho a algunos ambicionando ser los campeones mundiales, cosa que evidentemente se puede pero que cada vez es más difícil. Me quedo horas a veces deleitándome con sus contactos, notando que cada vez algunos se ponen más veloces, más eficientes, y más valientes.

73

No hay comentarios:

Publicar un comentario