lunes, 3 de septiembre de 2012

En la vía de nuevo

Han habido varios sucesos desde el post anterior como, por ejemplo, la falla de la tribanda en pleno wpx cw contest en mayo último, los bajos niveles de propagación, la ausencia en varios contest, en fin una variada gama de acontecimientos, pero afortunadamente ya estamos en condiciones de participar y competir nuevamente. La tribanda reparada y además se ha agregado una monobanda de cinco elemtos, artillería más que suficiente para estar presente.

con1001

TET tribanda 4 El arriba, 10 M Mono 5 El abajo. Centro arriba V2000 V y U

Varios viejos se han ido en este año: ce6ata,  Arturo de Temuco, el viejo CE6BEA, Pepe de Victoria, el CE1YI, Aldo de Iquique,  Son los que han llegado a mis oidos, seguramente hay otros. Para todos ellos grandes portadoras por un minuto.

Por el otro lado moderadamente siguen apareciendo nuevos radioaficionados y algunos trayendo implantado el virus del DX, afortunadamente. Ojalá algunos pasen por este blog como parte de su aprendizaje.

Esperemos que los grandes, medianos y chicos ya estén pensando en los últimos weekends de Octubre, Noviembre (CQWWDX Contest) y también en el más popular de los concursos ARRL 10 Metros a principios de Diciembre. Por mi parte ya estoy afilando las garras.

73

No hay comentarios:

Publicar un comentario