lunes, 18 de febrero de 2013

ARRL DX CW 2013 - Poca presencia CE

Así es, acaba de transcurrir el fin de semana destinado al ARRL DX CW Contest 2013 y fue destacable la ausencia de estaciones CE participando en este atractivo concurso en que todo el mundo compite contra USA y Canadá.
Los aplausos para XQ1KZ, Nick, de Antofagasta quien se adueñó de los 10 metros superando los 1400 contactos. También, corresponde felicitar a CA3KHZ, Willy, de Santiago, Puente Alto y a CE3DNP, obviamente, yo. Estos dos últimos también en 10 metros.
Aparte de los tres operadores mencionados también se encontraba la estación  K7CA/CE1, Vernon en 20M, CX1EK/CE2, Luis en 10M y nuestra muy conocida estación CE3CT, SOAB-HP-UnLim., siendo operada en forma maravillosa por un real campeón mundial del cw, nuestro gran amigo LU5DX, Martín.
Bien, ahora a la parte fonía de este contest y enseguida a prepararse para finales de Marzo, WPX SSB 2013. Es de esperar que asista una mayor cantidad de estaciones CE en estas dos oportunidades.
73

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus afectuosas palabras querido Carlos. De pequeño soñaba con poder operar algún contest desde zona 12. Sobre todo cuando te escuchaba a ti y a XQ1IDM comandar grandes pileups. Finalmente ese sueño se hizo realidad y me siento muy afortunado de haber podido disfrutar por unos días del afecto y hospitalidad de mis amigos en tu hermosa Patria. Felicitaciones por el blog. Creo que es importantísima tu labor en defensa del Fair Play. 73 de LU5DX

    ResponderEliminar