martes, 3 de septiembre de 2013

Es un CE World Winner

Claro que si, es un CE obteniendo el primer lugar mundial en la banda de 20 M, modalidad fonía, LP. Es un gran logro, un muy buen logro de José Luis, ya que esto no se da muy seguido entre nuestros pocos concurseros internacionales y cuesta mucho llegar a conseguir estos tan ansiados lugares de élite. Lo más importante es que la calidad de todos los CE que han obtenido puestos de nivel mundial, en la radioafición, es de alta performance (conozco, sigo y escucho a varios de ellos), y su dedicación es para elegir como ejemplo.


Este diploma certifica la hazaña de nuestro amigo y compatriota CE1KR y de nuevo, insisto, es un muy buen ejemplo para todos nosotros, los radioaficionados CE y es de esperar que sirva de incentivo para muchos de nosotros que año tras año participamos en los más altos niveles de competición. 

Precisamente este tipo de logros es la prueba que queremos que vean y disfruten todos aquellos que se sienten atraídos por el DX y concursos, queremos que sigan estos tan buenos ejemplos presentados por diferentes colegas y que quienes ya han empezado refuercen su gusto por el hobby y las ganas de querer participar en contests y, finalmente, también pretender y lograr diplomas como el obtenido por CE1KR, nuestro buen amigo J. Luis.

Felicitaciones, amigo.

73

Nota: por error en post anterior se dejó la imágen de CE1KR, error que ha sido corregido. Ofrezco mis disculpas a los afectados y todos los estimados lectores de este blog.


No hay comentarios:

Publicar un comentario