lunes, 2 de septiembre de 2013

XQ1KZ

Se la debía, hace mucho tiempo que debería haber escrito algunas palabras para nuestro amigo Nick y finalmente se ha presentado la ocasión de rendir el más afectuoso de los homenajes para este legítimo luchador del CW chileno. Así es, el motivo de este post tiene un agradable sabor y trata de reunir todos los



logros en un solo artículo para dar a conocer muy públicamente el gran trabajo realizado por CE1IDM, XQ1IDM y ahora XQ1KZ. Es destacable, realmente destacable, y solamente basta mirar en qrz.com los diferentes diplomas obtenidos a través del tiempo.
Nick es un ejemplo para todos, en especial para las nuevas generaciones que ya muestran entusiasmo y decisión, es un ejemplo para nosotros los de más edad por su consistencia y muchas veces por su intenso trabajo en equipo en su nortina zona y aún con equipos como XQ3HQ que reunió  a muchos de nosotros.
Por lo general conocemos muy pocas cosas personales de nuestros amigos radioaficionados, de hecho, muchas veces ni nos conocemos personalmente, sin embargo nada de esto impide hablar de su calidad como colega y como un excelente competidor, actualmente casi inalcanzable.
Felicitaciones, amigo…  espero tengamos Nick por muchos años…
73

Nota: por error involuntario se coló imágen de Jose Luis, para quien estamos preparando algo aparte. Mis disculpas para todos, afectados y estimados lectores de este blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario