miércoles, 2 de octubre de 2013

2013 - CQWWRTTY CONTEST

Bien, bien, ya muchos más se atreven, nos atrevemos y sacamos la cara por CE land con bastante cobertura. Estaban, al menos una estación CE por banda. Mi alarma de presencia CE me indicó que 40, 20, 15 y 10 estaban siendo trabajadas por varios chilenos. Entre ellos CE1RPW, C1TT, XR1Z, 3G1Z, CE3RR, CE3OVE, CE3EEA, CE3PG, XR3Y, 3G3O, CA3KHZ, CA3MRD, 3G5EC, 14 estaciones conmigo. Bueno algunos no pudieron los dos días, otros a ratos, otros llegaron al segundo día, sin embargo lo importante es destacar la presencia, muy importante ya que hasta hace poco, escasa cantidad trabajaba concursos en el modo rtty.

bars2

En verdad no se bien como le ha ido a los participantes ya que no han mandado sus resultados al http://3830scores.com, solo hay constancia de CE1RPW y yo, el resto, nada. Creo que es conveniente que todos mandemos nuestros resultados al 3830 ya que es muy importante para la competencia interna, entre estaciones chilenas, saber estos resultados, que, aunque no son oficiales, entregan valiosa información.

Creo, en mi opinión, que la estación CA3MRD se merece los aplausos esta vez por el gran interés demostrado en el RTTY CONTEST. Felicitaciones, Aldo !

Bueno, jóvenes y no tan jóvenes, las felicitaciones a todos por el sacrificio y el empeño puesto en la labor concursera. A no quedarse dormidos que ahora se avecinan los tres más famosos del mundo, en especial, CQWW PHONE este fin de mes  (26-27).

See you on the contest…!

1 comentario:

  1. Gracias por tus comentarios estimado.... se hace lo que se puede.... saludos !! CA3MRD

    ResponderEliminar