jueves, 2 de octubre de 2014

N1MM VERSION MEJORADA

Así es, ahora se llama N1MM+ (N1MM Plus), todos los logos tienen el +.

N1MM cambia la cara entregando gratuitamente, como siempre, una muy nueva y excelente versión. El cambio interno es notable y de última generación ya que ha dejado de lado las bases de datos Access y se compromete de lleno con SQL Server, instalando una versión reducida pero totalmente eficiente. Deja de ser programado en VB6 y se va directamente a Visual Studio.Net, lenguaje muy superior al anterior y por supuesto también de última generación, sin olvidar el querido VB6 de 1998 !

Lo he estado probando y camina muy bien, instalado en Win7, en Desktop y NoteBook. Se comporta tan eficientemente como el anterior, aunque todavía contiene muchos bugs (errores) que van siendo superados todos los días, trae consigo un instalador automático, lo cual es muy conveniente puesto que se actualiza casi en forma diaria.

N1MMLoggerPlus250x75

Me ha costado bastante - todavía no termino – configurar FLDIGI + MMTTY ya que van hermanados, Simplemente se me cuelga y cuando lo corro de nuevo sigue colgado, lo he solucionado poniendo en CW el equipo y ahí parte bien. Si alguien lo está probando, por favor, que aporte información.

En CW y Fonía camina bastante bien hasta ahora, quizá los próximos concursos lo tiremos a los leones a ver como se comporta con carga pesada.

N1MM normal no está siendo actualizado (última 2 de Septiembre) y parece que todos los esfuerzos están enfocados al Plus ya que se actualiza diariamente.

73

No hay comentarios:

Publicar un comentario