lunes, 30 de octubre de 2017

CQWWDXPHONE 2017

Excelente representación de parte de las estaciones chilenas en esta última versión de este tan esperado y afamado concurso, y porqué no decirlo, el más importante de todos en el mundo desde hace muchos años. Así que unas enormes felicitaciones para todos los consagrados y para aquellos que se están animando cada vez más y más.

En esta ocasión hay que destacar a uno de los mejores representantes del país para este tipo de eventos, me refiero a Matías, CE2MVF (3G3M), uno de los pocos chilenos que realmente ha usado su indicativo especial (en forma personal) con todo lo que ello significa, o creo yo que significa. Brillante y sólida performance, persistente ( la clave del éxito), incansable y, como decimos en Chile, seco pa'l DX.

Hay mucha otra gente que se destaca evidentemente, como los excelentes progresos de CE3KHZ (CB3R), CE1TT con su magnífico trabajo, CE2AWW, sólido como siempre, CE2WNW, dándole y dándole sin cansancio, los viejos CE8EIO, CE3NR, CE3DNP, CE5JZO parecían cabros chicos con el entusiasmo que les chorreaba, CE3CT seco en 40M como es de esperar junto a XQ6OA, también en 40M que no lo hizo nada de mal, el sorprendente Werner CB3LR (CE3GDR) LP en 10M con muy buen puntaje superando sus marcas anteriores.

Los equipos Multi muy disciplinados como siempre lo hacen y sus operadores funcionan muy unidos y muy alegres.

Destacable, muy destacable la cantidad de participantes que ampliamente superaron un número superior a 30 estaciones. Hasta podríamos catalogarlo como impresionante puesto que parece ser esta vez que ocurre tal situación. Es de esperar que muchos amigos se sigan integrando a estos eventos internacionales tan importante para la radioafición en general, demostrando con esto que siempre se puede y que seguimos vivitos y coleando. Es por esto mismo que también se espera una buena asistencia el próximo final de mes en la parte correspondiente a CW.

Gracias a todos y felicitaciones a todos por el entusiasmo.

73


No hay comentarios:

Publicar un comentario