7/1/19

Aplausos

CEI1QQ, Radio Club Iquique, en su Boletín emitido el Domingo 6 de Enero de 2019, fue categórico en su editorial. Ellos hacen uso de un derecho que todos los radioaficionados poseemos pero que no usamos normalmente. Este derecho se refiere a decir las cosas por su nombre, indicando que los pseudo radioaficionados que escuchamos en la actualidad, realmente no son enteramente radioaficionados de tomo y lomo a causa de una serie de razones de todos conocidas. Es más, CE1IQQ, valientemente solicita a RadioClubes y autoridades poner fin a este desgraciado momento por el cual está pasando la radioafición chilena.. Ellos tienen razón así como muchos otros que silenciosamente ven como suceden las cosas.


Abundan los chantas, los vendedores de pomadas, los comerciantes, los que saben mucho, los que no saben nada y escuchan embobados todo lo que les llega, los que quieren salvar al mundo.

Amigos, lo que se espera es que haya sido oído el boletín de Federachi, a ver si alguna autoridad se pone las pilas y mejoran las cosas.

73

ce3dnp

No hay comentarios:

Publicar un comentario